Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Torralba Peluquería y Estética

Tu peluquería junto a Wanda Metropolitano

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Corte, color, mechas, tratamientos... ¡Tu pelo necesita un cambio! Vuelve a lucir una melena fuerte, sana y brillante en Torralba Peluquería & Estética. Peluquería para ella, para él y para los más pequeños de la casa. Tenemos todo lo que tu cabello necesita para darle un extra de energía.


Hacemos recogidos y te ofrecemos tratamientos de queratina o regeneradores para el cabello... ¡Di adiós al encrespamiento o a la falta de brillo! Somos estilistas y te asesoramos sobre el tipo de peinado que mejor va con tus facciones y con tu estilo. Pide tu cita y deja tu melena en nuestras manos.


Solo trabajamos con productos de calidad para llevar a tu melena lo mejor. Para cuidarte todavía un poco más, ofrecemos un completo servicio de estética. Contamos con un equipo de profesionales en tratamientos faciales y corporales que te ayudará a olvidarte del estrés del día a día y a sentirte mejor contigo misma.


Realizamos manicuras y pedicuras para que siempre tengas unas manos y pies perfectos y si quieres darle un capricho a tu piel, descubre nuestros tratamientos faciales y corporales. ¿Qué necesitas? Un masaje relajante, un tratamiento antiedad, un tratamiento revitalizante... ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.


En Torralba Peluquería & Estética encontrarás cabina de bronceado para que puedas presumir de moreno durante todo el año. También realizamos depilaciones. Ven y descubre nuestros precios, sentirte bien nunca costó tan poco. Porque nos gusta cuidar a nuestros clientes y también cuidar su bolsillo.


Date un capricho a ti y dale un capricho a tu piel.


¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Sofía, 62 28022 Madrid
Calle Sofía, 62 28022 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado